Acerca de Vía Nutricia

Vía Nutrcia comenzó como una iniciativa y el deseo de compartir con cada uno de ustedes consejos nutricionales, recetas y sugerencias de como pueden cambiar sus hábitos y así mejorar su salud. 

 

Acerca de mí

Soy Marissa Maldonado, nací y crecí en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras. Estudie la carrera de química y farmacia con orientación en tecnología de alimentos en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras "UNAH",  y actualmente estoy terminando la maestría en nutrición y dietética internacional con orientación en nutrición hospitalaria en la Universidad Europea del Atlántico y en la Universidad Internacional Iberoamericana - UNINI México. 

 

Mi motivación en tener y vivir un estilo de vida saludable comenzó en el 2009 debido a una enfermedad llamada pancreatitis, esto me enseño la importancia de tener buenos hábitos alimenticios y realizar actividad física para mejorar mi salud.

 

Al terminar mis estudios universitarios tuve la oportunidad de trabajar con el Programa Mundial de Alimentos en un proyecto piloto sobre la importancia nutricional en pacientes con VIH/ Sida  en el Hospital Escuela Universitario. 

 

Actualmente brindo asesorías nutricionales y he creado un programa llamado Creando Hábitos Saludables cuyo objetivo es generar un cambio de estilo de vida para mejorar la salud.

 

Dra Marissa Maldonado Arita

© 2020 by Vía Nutricia