Hola,

Vía Nutricia es un blog donde queremos animarles e inspirarles a vivir un estilo de vida saludable a través de una buena alimentación y actividad física.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

Nutricionales

Tips

CADA SEMANA

Recibe nuestras recetas y tips en tu e-mail
Posts Recientes
Busca por Tags

Una opción saludable para el día de San Valentín

¡Feliz inicio de semana! Mañana se celebra mundialmente el día del amor y la amistad y de seguro muchos de ustedes ya se están preparando para expresar su amor y cariño de diferentes maneras a esa persona especial o bien a las amistades y familiares, bien sea comprando flores, regalos, dulces, una salida especial o un píchic.

Hoy queremos, en nuestro blog, recomendarte dos restaurantes que nos ofrecen opciones saludables y riquísimas para disfrutar este 14 de febrero, ya sea que vayas con tu pareja, amigos o familia.

Bistro Café, Gral Café Parisien

Nuestra primera recomendación es el Bistro Café, Gral Café Parisien, un bistro café muy romántico basado en un ambiente Pariseño pero hondureño. Ubicado en la ciudad de Tegucigalpa, en el centro comercial Aeroplaza, muy cerca del aeropuerto internacional Toncontín.


Cuentan con un variado menú, mas nuestra recomendación para el día del amor y la amistad es una deliciosa Ensalada Parisien, con una variedad de ingredientes y colores para que puedas disfrutar con esa persona especial. Puedes acompañar este riquísimo plato con media copa de vino o un jugo natural para celebrar este día.


Para más información visita su página en Facebook.

Fleur D´Lis Bistro Café

Nuestra segunda recomendación es el Bistro Café, Fleur D´Lis, ubicado en la ciudad de Tegucigalpa, en la colonia América donde su chef Lis nos ofrece deliciosos platillos y opciones para este día del amor y la amistad.

Nuestra recomendación para el día de mañana es un filete de bass relleno de ratatouille, una opción riquísima y muy saludable. Para los que creían que los vegetales son aburridos, esta es una manera diferente y deliciosa de probarlos.

Para más información visita su página en Facebook.

¡ Feliz día del amor y la amistad !

Dra Marissa Maldonado Arita

© 2020 by Vía Nutricia