Hola,

Vía Nutricia es un blog donde queremos animarles e inspirarles a vivir un estilo de vida saludable a través de una buena alimentación y actividad física.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

Nutricionales

Tips

CADA SEMANA

Recibe nuestras recetas y tips en tu e-mail
Posts Recientes
Busca por Tags

Tostadas de Aguacate / Smashed Avocado

Feliz martes para todos, por lo menos donde me encuentro en estos momentos ya es día martes, durante mi viaje no he tenido la oportunidad de cocinar mucho, pero he tratado de cuidar mi alimentación buscando las mejores opciones de comidas saludables en los lugares donde me he encontrado. En estos momentos estoy en Perth Australia, es una ciudad hermosa, con clima calido ya que es verano, con senderos lindos para caminar durante la tarde y llena de opciones saludables para disfrutar.


Como les he comentado anteriormente la clave es tener buen balance, escoger con consciencia nuestro alimentos para poder disfrutarlos y nutrirnos adecuadamente. Sin olvidar la importancia de la actividad física donde la podemos variar según el lugar donde nos encontremos.


Tuvimos la oportunidad de desayunar el día de hoy cerca de la playa y encontre un plato riquísimo y muy popular en Perth. Así que lo pedí para el desayuno y lo llaman "Smashed Avocado" en otras palabras son "Tostadas de Aguacate".


Así que les quiero compartir la receta para que lo puedan hacer en sus casas, ya que es muy nutritivo y fácil de hacer.

Ingredientes:


✨2 rodajas de pan integral.

✨Aguacate con queso Ricotta (si no tienen queso ricotta pueden utilizar queso feta o cottage).

✨Un huevo estrellado.

✨Hojas de espinaca y hojas de menta al gusto.

✨Unas cuantas semillas de edamame (si no las conocían son semillas de soja tiernas).


Preparación:


Tostar dos rodajas de pan integral y colocarlas en el plato, luego colocar el aguacate triturado sobre las rodajas de pan y agregar unas cuantas hojas de espinaca y de menta previamente lavadas al gusto. Como topping agregan el queso ricotta (también pueden utilizar queso feta o queso cottage) y unas cuantas semillas de edamame. Yo agregue a mi plato un huevo estrellado con una pizca de sal y pimienta.


El tiempo de preparación de este plato puede tomarles de 10 a 15 minutos de elaboración.

Les deseo un buen provecho !

Dra Marissa Maldonado Arita

© 2020 by Vía Nutricia